Blogia
lomioestuyo, yo no

adopción-construcción

me ecuentro en el principio de una curva peligrosa, ¿por que?
por una mierda de relación con Laoli; que se me ocurre llamarla el viernes y me dice algo como que ha hablado con Simetron
y que si te ha contado su proyecto, que quiere adoptar
y han quedado el lunes de la semana que viene para hablar del tema
(Laoli recibirá a finales de año una niña china en adopción)
que ha sido él quien le ha llamado
y yo empiezo a hablar....taca..taca...no haberme nombrado a Simetron
y le muestro mi poco interes en recibir noticias
el caso es que no quiero saber nada de simetron
hasta que Laoli lanzó el tema me ha hablado de su casa, que se quiere construir, de sus problemas con el arquitecto,...
(Simetron es aparejador en activo)
asi que no se quien habrá llamado si ella o él
tanto da

a mi me duele aunque no me tenga que doler
y ella ha hecho lo normal, decirme oye que he hablado con simetron etc.

ahora, ¿como me comporto para no salir malparado?

alejarme
no voy a volver a hablar de simetron
y si me habla de él, le voy a pedir que no me cuente,
que si me tengo que enterar de algo
simetron tiene mi telefono,
y que sea delicada en esas cuestiones
y yo se que lo va a ser

0 comentarios