Blogia
lomioestuyo, yo no

mentir: una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa es una rosa

"las mentiras tienden a arroparse en imperativos categóricos:
arrebatados por su deseo el falsario es el primero convencido de lo que inventa"


continuaba hablando del PP,
de la informacion de la autoría del atentado del 11-M
(hoy en la portada del País inciden sobre el tema)

pero Marta enseguida lo lleva al terreno personal

tiene un amigo, muy amigo,
que cada vez que le cuenta
una determinada historia,
la cuenta de forma diferente

y yo me voy a mi entorno,
y algunos salen enseguida
como auténticos falsarios

y profundizando

si me acerco más

me miro a mi mismo

e incapaz de reconocerme

un escalofrío recorre mi cuerpo

otra vez el temor
de que toda mi vida
sea una mentira,
dentro de una de mentira,
y esta dentro de otra mentira,
y esta dentro de otra...

0 comentarios