Blogia
lomioestuyo, yo no

Verguenza por lo que fuí, nostalgia por lo que ya no soy

Me contaba que esa vez al despedirse
le preguntó su madre:
-¿cuánto te pagan, doscientas?
-un poco más
-déjalo, no vayas, no merece la pena
Entonces quedó admirado por la sabiduria de esas palabras,
porque él tambien lo sentía así,
pero vino a trabajar

dos semanas mas tarde
recibo este correo

"Hola Nice: cuando hablábamos el otro dia no podía sospechar lo cerca que estaba el desenlace. Ha sido un golpe durísimo, en menos de un año (se han llevado sólo tres dias) he perdido a los dos. Ahora ya estamos los hermanos en primera linea delante de nuestra propia muerte. He recibido tu cálido abrazo al abrir hoy aquí en el curro el correo que no había tocado en estos dias. Estoy más perdido que nunca al ver lo inutil que resulta lo que hacemos en la vida y creo que a partir del próximo dia 6 de septiembre vuelvo al camino por la ruta del norte a ver si se ajusta un poco lo que me está pasando que no lo sé. Muchas gracias compi y hasta que nos veamos. Un fuerte abrazo, V.r "

0 comentarios