Blogia
lomioestuyo, yo no

tarde de desesperación

y es que ayer me preguntaba para que escribo esto
y parece que es un lugar donde cultivar el ego
porque de pronto necesito que lovean
y es que una chica me a mandado una sonrisa
mi primera lectora
y ni carmelo, ni angel, ni rafa me escriben un comentario
y me muero de verguenza
porque pienso que a veces pareceré pateticamente ridiculo
para ellos
aunque llame a Mercedes para decirle que tengo un cuaderno bitácora
y le cuento lo que es la herramienta
y como la puede utilizar
que mirará cuando vaya a la biblioteca que es donde se engancha a internet

a mercedes la operan hoy del menisco

y tambien pienso que lo escribo para mi ex
y lo pienso en negativo
asi que un articulo pasa a borrador
por demasiado explicito

y en eso descubro el valor
de la zona oculta
que te proporciona el borrador

lo mismo de aqui a unos dias
todo lo que escriba es borrador

0 comentarios