Blogia
lomioestuyo, yo no

casi no llego

y despues de varios días de tiempo primaveral
y noches que parecen robadas al jolgorio estival
michica del tiempo, Izaskun,
nos cuenta que vuelven las lluvias
y un ligero descenso de las temperaturas

hoy he ido a hacerme los analisis pertinentes
bajo el sindrome de un trancazo monumental

tenía la vaga esperanza que fuera alérgia;
es que el sábado en el Retiro
si mirabas el cielo en dirección contraria al sol
se llenaba de puntitos de luz que se movían todo el tiempo
y ya no podías ver ni el azul, ni nada detrás,
de tanto polen como había flotando;
y empecé a estornudar,

asi que, pensé, podía ser alérgia
(alérgia yo, je je, que me trago todo
y nada me ha sentado nunca mal)

pero, desde ayer,
no hago mas que llenar pañuelos de mocos,
me duele la garganta, la cabeza
y tengo frío en las piernas,
me voy a tomar una aspirina

hala, ya está

y como mañana
vuelve el tiempo irregular
y ya no tengo que hacerme análisis ni nada
se me habrá pasado todo,

si me conoceré yo
y los misterios de mi cuerpo

navegando por ahí
he caido en una bitácora
de nuestra próxima princesa
hasta hace poco compañera
y la he sentido muy próxima

0 comentarios