Blogia
lomioestuyo, yo no

SOS en la cabeza

te tengo que contar algunas cosas- dice- en orden de importancia
- mi abuelo tiene cancer de colon, tiene 93 años
-mi tio le han echado del trabajo, y le entró delirium tremens (es alcoholico) y esta ingresado
- no me gusta lo que estas escribiendo en internet. Me cuenta que ha estado en una reunión en madrid para adoptar y ante la confusion que ha quedado con Olivia para que me informe..te he mandado un comentario anonimo lo siento...que confundido estas... y yo le digo que no se eferia a el sino fran... tampoco le gustaba el titulo al video de doblar camisas, ni el comentario sobre n.y. y se queja de que fuí yo quien ele deje caer lo de la bitacora
y yo me quejo de perder mi libertad - ya no puedo escribir sinceramente y en los últimos posts noto cierto artificio
y por ello he decidido sumergirme
esta lconversacion la tenemos en mi puesto de trabajo,, en un momento el llaman por telefono
"luego te llamo Diego" y nuestra conversación queda interrumpida porque unos compañeros llegan y me piden cosas en internet.

eso pasa el miercoles, el jueves me manda un mensaje que no sabe si hace bien o no pero que me propone un viaje de fin de semana, que si no quiero no pasa nada.
y yo ahí que no entiendo nada
porque estoy hablando con ana un poco bebida,qu e le llame para preguntarle por su abuelo y ella pasa y me dije que lo de su abuelo no es nada, que un cancer a esa edad no se desarrolla y si lo tiene mal es que ya ha vivido suficiente y que no le metería en quirofano para nada
y que si me quiero ir pues que me vaya con el
y yo- pero no
por qué?
porque yo quiero algo mas, yo quiero sexo
ah pues si no te da lo que quieres,pasa.
no vas a estar tu en las duras y las maduras se las coma con otros- eso lo he dicho yo-
un poco de dignidad
y asi despues de hablar con ana en esos terminos, decido no contestar a su oferta de viaje de fin de semana (eso es acoso, dice ana)
ademas yome voy a un cursillo de david ventura en santa maria de la huerta (Soria) 180 kms de madrid por la carretera de barcelona. 160 euros
cuando estoy ya alli a las seis de la tarde recibo un mensaje cabreado que por que no contesto
y diez minutos mas tarde estoy en un supermercado con pepa y recibo una llamada del Musac:
un Simon con una voz exageradamente feliz me cuenta la historia
que va hacer un viaje por Jaen, corre un media maraton, y habia quedado con Diego pero no puede venir y como ya tenía reservado los hoteles habia pensado en invitarme- y yo pienso que morro- y le digo que no estoy en Madrid, que estoy en Soria meditando "ah, entonces no vienes, no pasa nada, dice mostrandose extremadamente feliz.

el lunes ya en Madrid, el lunes estoy en gran via y a las seis y media me llaman cuando contesto cuelgan

0 comentarios