Blogia
lomioestuyo, yo no

destinatario:juan c, militante de las juventudes comunistas en Madrid

destinatario:juan c, militante de las juventudes comunistas en Madrid Barcelona, a 22 de Agosto del 2004
es muy difícil encontrar sellos,
será porque es verano,
sera porque llevan impresa la palabra España,
pero ni el estanco del corte ingles,

es posible que sea por eso,
me dice Manel Jané,
un angelón catalanista de 110 kilos

lo que escribí
a la vuelta de la postal,
por si no lo entiendes es:
pues sí, el Forum es una gran esplanada de hormigónn, y Barcelona una gran acomulación de soledades. Pero encontré una foto mia en la Fundación Miró, y baje a la tienda a comprar una reprodución que mandarte. Ese color de mi rêverse es cuando estoy solo y triste, cuando estás cerca es mas bien Rojo

4 comentarios

nice -

presuntoso, no es nada personal.
pasa de Barcelona, al volver Madrid me pareció maravilloso, nada como casa,
el mundo es diverso-divertido-
pero ten cuidado con los espejos, tu no necesitas de eso para sentirte presunto (jamón en portugues) y Oso ( peluche que habita los deseos sexuales de una amplia minoria gay)
gracias por la consonancia de tu sentir
gracias por tus comentarios
pero pasa de este post de la postal
prometo contestarte siempre
y si habilitas ese carro que te robaron en hotmail punto com,
prometo contarte cosas más fuertes

presuntu oso -

Parece eceraP
Que euQ
No oN
Captas satpaC
El lE
Sentido oditneS
De eD
Las saL
Palabras sarbalaP
Me eM
Gusta atsuG
Tu uT
Blog golB
. .
Siento otneiS
Tu uT
Sentir ritneS

nice -

Pesunto´oso,

Lo que escribes
es lo que se te parece más

presuntu oso -

Unos van y otros vienen
la vida esta llena de ir y devenires que a veces se cruzan y otros no.........
algunos los ven como Robert Alman otros como en la peli de Elephant...
Yo lo veo como que esta escrito en algun libro pero ese libro tiene la tinta invisible y las paginas sin bordes
Somos nosotros los que nos empeñamos en cortar estos y utilizar tinta con distintos colores.....negro....azul....rojo.....verde
y al final de todo el resultado nunca se puede imprimir o ver ...... ni reclamar, pues el editor esta muy ocupado