Blogia
lomioestuyo, yo no

Diálogo Fino Sobre El Amor

Diálogo Fino Sobre El Amor -Oscar Wilde decía: "Los corazones estan hechos para ser rotos"

-Decía cada cosa...Hay una frase de él que me gusta mucho también...

-¿Cúal?

-Una definición del amor, que me gusta especialmente, dice: "Amor es conducir al otro gentilmente hacia lo que el otro es".

-Maravilloso, es eso lo que agradezco a ese amor que he tenido. Gentilmente o brutalmente o como fuese. Porque al fin y al cabo uno lo único que tiene que ser es lo que uno es.

-Y ya que estamos tan eruditos; creo que era Paul Valery quien decía que: "Uno nace multiple y muere uno mismo".

-Entonces si un amor sirve para quitarse cáscaras, bienvenido sea.

-Y para continuar citando frases, recuerdo a Marilin Monroe diciendo: "Amor es lo que siento cuando él pone sobre mi mano una pulsera de cien mil dólares".

-Je, je..Estoy segura que lo sentía así.

-Je, je...

-Je...,así terminó...

-Para acabar, lo máximo que tú hayas hecho por amor...

-Perdonar...

Estaba viendo la tele y escuhé esta conversación. Por entonces sufría el final de mi penúltima relación sentimental. Cogí un pedazo de papel y lo escribí. Estuvo mucho tiempo pegado a la pared con una chincheta. Era mediados de los noventa. Ahora voy a dejar el piso de Gran vía y ha salido de un cajón mientras recogía y tiraba cosas. Lo he fotografiado y lo cuelgo aquí antes de que vaya a la basura.

1 comentario

Gilandrel -

El hecho de que dejes el piso da un toque lírico a una conversación con excesivas citas para ser natural.