Blogia
lomioestuyo, yo no

I ching

el domingo pasado
en Santa Maria de la Huerta
dos amigas
Clara y Pepa
lanzaron las monedas seis veces
para consultar al I CHING

las dos sacaron el mismo hexagrama
solo que a Pepa
la segunda linea le salió mutante

la pregunta de Clara era;
" a partir de este momento ¿cual es mi dirección en esta vida?"
y la pregunta de Pepa:
"¿Habrá alguien nuevo en mi vida sentimental?"

he consultado varias traducciones e interpretacciones del libro
sobre todo la de Richard Wilhelm
y la mas occidental de Carol K. Anthony
Me hubiera gustado que las dos amigas
pudieran leer todo lo que he mirado
pues creo que quien hace la pregunta
es quien debiera elegir el texto
o parte del texto que mejor le responde
a sus espectativas

pero como es mucho y no cabe en esta bitacora
solo puedo pondré resumenes
pero seguro que algun camino indican

como es un trabajo fino y hoy no hay mucho tiempo
mañana lo publico

un beso

1 comentario

Mª Clara Gómez Esteban -

GRACIAS POR TU AMISTAD Y TIEMPO DE CONSULTA.

VARIOS BESOS.